REFERENCIA:Mega Tex
Isadora

Hola Gema !
Bueno esta demás decir que tu blog es ... awesome ! y tus consejos sirven mucho.
Pero tengo una duda que me mata !! y no encuentro tutoriales ni consejos por ningun lado !
Como puedo 'rellanar' los premades o layouts de http://blogskins.com ?
Te lo agradeceria mucho ! y te daria creditos :)
Seguro hay mucha gente que busca lo mismo.

Responder
Gem@

:: Isavril si me explicas lo que quieres decir con "rellanar" podemos intentar "rellenarlo" :S

Responder
Isadora

es que vienenen solo pre-hechos. le faltan los codigos de sidebar, posts, comments, las variables y todo.
Muchas gracias por responder :)

Responder
Gem@

:: Entiendo, los premades o layouts es lo más parecido a un fondo del blog, es decir hay que añadir ese fondo y ajustar las medidas para que cada parte del blog se adapte según el diseño.
En mi opinión es empezar la casa por el tejado cunado resulta mucho más sencillo personalizar tu propia plantilla o añadir una de esas maravillas que podemos encontrar lista para subir y dar u ncambio radical en cinco minutos.

Responder
Stella

Gema, muy interesante el link de texturas!
Voy a utilizar algunas.
Gracias!!

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Stella :)

Responder
Alicia

Preciosas texturas ...
Gracias por compartirlas ...
Besitos

Responder
Gem@

:: Yo las veo muy elegantes fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. Gracias por el comentario Luna :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top